Desde temprana edad, desarrolló un fuerte interés por las artes visuales, especialmente en el campo de la fotografía. Realizó diversas prácticas y finalmente se especializó en el Instituto Metropolitano de Diseño, donde se graduó como técnica en Diseño Fotográfico en la promoción de 2018.
Siempre ha sentido un profundo compromiso con la comunidad y ha buscado utilizar la imagen y el diseño como herramientas para promover un cambio social. Su trabajo refleja una visión crítica de las injusticias sociales, como se evidencia en su proyecto "Fuerza Simbólica". Ha participado en exposiciones colectivas en reconocidos espacios como Fotómetro, el Museo de la Ciudad, el Centro de Arte Contemporáneo y la Galería Saladentro. Además, tuvo el honor de ser seleccionada como fotógrafa emergente en el Festival de Fotografía f+1 y como ganadora del premio Fotoperiodismo por la Paz en su edición de 2018. También formó parte de la exhibición 20Fotógrafos Bolivia.
En la actualidad, reside en Quito, donde trabaja en fotografía y diseño. Continúa explorando la fotografía documental a través de proyectos personales que combinan imágenes de archivo con intervenciones visuales. Su pasión por capturar la realidad y transmitir mensajes poderosos a través de la imagen sigue siendo el motor de su trabajo.